fbpx

¡10K Seguidores En Sólo 2 Meses!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Alguna vez te preguntaste ¿Cómo hace esa gente que logra conseguir tantos seguidores en Instagram? ¿Te imaginas cómo sería TU vida si vos también logras conseguir una gran cantidad de seguidores cómo para poder vivir haciendo lo que más te apasiona? 


Si alguna vez te hiciste alguna de estas preguntas, este video es para vos. Dejame que te cuente mi historia. Hace no tanto tiempo yo estaba en un trabajo tradicional de 9 a 6 que no me aportaba nada. Estaba desmotivada y no sentía que me estaba desarrollando personal ni profesionalmente. Claramente no tenía un propósito definido en mi vida y sentía que estaba malgastando mi tiempo. Lo que es uno de los recursos más importantes que tenemos. Nuestro tiempo. 

Agradezco mucho haber podido reconocer eso y sobre todo el haberme animado a pasar a la acción para cambiarlo. Fue ahí cuando me puse a investigar cómo era posible que algunas personas pudieran juntar tantos followers como para permitirles vivir de sus redes haciendo lo que más les gusta y me dije. Si ellos pudieron, ¿Porque yo no? 

Me metí de lleno con esto del marketing digital y las redes sociales. Es un mundo muy apasionante y es increíble los resultados que se pueden conseguir si es que seguís las estrategias adecuadas. Hice un montón de cursos online y le dedique incontables horas a absorber todo el conocimiento que podía. Me puse a seguir de cerca a los mejores de los mejores y no paro de aprender cosas nuevas todos los días. 

Hace 2 meses tenía menos de 1.000 seguidores en Instagram. Ahora ya logré conseguir más de 10 mil. La verdad que es super gratificante ver estos resultados en tan poco tiempo. Pero lo que más me empuja a seguir es que veo que los contenidos que estoy subiendo en mi canal de Youtube y en Instagram realmente están ayudando a muchas personas. Todos los días recibo cientos de solicitudes de mensajes directos. Si cientos de gente que me pide consejos de cómo crecer en las redes y gente que me agradece lo que mis contenidos los están ayudando. Y esto me encanta! Yo tengo mis propios mentores que también me ayudan muchísimo. Y les agradezco que me elijan a mí para ayudarlos en esto de crecer en las redes.  

Viendo que estoy recibiendo cada día más y más mensajes, estuve pensando mucho cómo hacer para poder ayudar a la mayor cantidad de personas. Así que se me ocurrió hacer mi propio curso online para ayudarlos desde ahí. Si estás en el tema y ya estuviste buscando, tal vez hayas visto que hay un montón de cursos sobre cómo crecer en las redes. Cómo te decía yo ya invertí en varios. La verdad que hay algunos que son bastante chantas y no aportan nada. Todo lo que te dicen es crea buen contenido y publicá seguido en tus redes. Y eso es obvio! Pero hay más que eso. Muchas más que eso. Te prometo que si. Me decidí a hacer mi propio curso por que quiero que tengas la posibilidad de acortar el camino. Yo conseguí 10.000 seguidores en 2 meses, estoy segura que vos también podés hacerlo! Son seguidores 100% reales. Nada de comprar seguidores falsos. Eso no sirve para nada de nada. La idea es conseguir una audiencia genuina y fiel que esté realmente interesada en lo tuyo.

En mi curso te voy a enseñar todos los trucos y secretos que nadie te cuenta. Los mismos que yo estoy implementando y que me están permitiendo ganar más de 300 seguidores por día. Te voy a dar una metodología probada paso por paso muy fácil de implementar para crecer tu cuenta de Instagram personal o la de tu negocio a una velocidad que nunca te podrías imaginar. 

No importa cuánta experiencia o conocimientos tengas ahora. Yo también arranque desde cero y mirá mis resultados. 

Te mereces una vida llena con propósito y dedicando tu tiempo a hacer algo que realmente te apasiona. 

Pero NADA de esto va a pasar si no tomás acción ahora.  No lo dejes para mañana. Es hoy que tenés que tomar una decisión! Todavía me acuerdo todos los miedos y la incertidumbre que tuve yo antes de tomar esa decisión y dar ese tan importante primer paso. Pero te soy sincera. Fue una de las mejores decisiones que tomé. Hoy me despierto todos los días super motivada, no paro de crecer personal y profesionalmente. Mis redes están creciendo a un ritmo que ni yo me hubiera imaginado. Es una decisión de invertir en vos mismo. Y no te vas a arrepentir.

La decisión es tuya. Podés decidir seguir siendo un mero espectador de las redes y dejar pasar tu tiempo mirando la vida de los demás y viendo como pasa la tuya o podés tomar ese PRIMER PASO para tomar el control de tu vida y convertirte en un CREADOR, en un emprendedor. Esos que agregan valor a los suyos. ¡Esos que la gente admira! 

¿Que vas a hacer?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puedes leer