fbpx

Ley De Atracción ¿De Verdad Funciona?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Apostaría que ya escuchaste hablar de la ley de atracción alguna vez. Pero ¿Crees que es algo que de verdad funciona? O mejor dicho, ¿Crees que puede funcionar CON VOS?


HOY te voy a contar mi experiencia con la ley de atracción y te voy a enseñar un método fácil paso por paso para que vos también puedas empezar a ponerla en práctica arrancando hoy mismo. 

Yo siempre creí en la ley de atracción. Tanta gente habla del tema que es cómo obvio que tiene que ser cierto. Pero a pesar de saber que es algo real y que da resultado, solo hace unos pocos meses me propuse investigar un poco más a fondo para poder ponerla en práctica con mi vida. 

Si no leíste este libro, El Secreto, te lo recomiendo. Es super conocido. También está el documental. Creo que en Youtube lo puedes encontrar. Es muy potente el mensaje del libro. Básicamente te dice que con la mentalidad adecuada y bajo un marco de acción y pensamiento vos con tu mente sos capaz de atraer cualquier cosa que te propongas. 

En mi caso, yo desde hace un tiempo decidí darle un giro importante a mi vida y deje mi trabajo de 9 a 6 para hacer mi propio emprendimiento. Hoy ya con bastante camino recorrido y ya viendo los primeros y tan gratificantes resultados, te puedo decir que sin dudas el primer paso, ese “animarte a arrancar”, es el más difícil. 

A mí lo que me llevó a investigar más sobre la ley de atracción fue justamente este paso que di para arrancar con mi negocio online. Antes de arrancar tenía muchísimas dudas y miedos y esto de la ley de atracción me viene ayudando muchísimo! 

Después de mucho esfuerzo y trabajo yo ya estoy vendiendo mi curso online y consultorías y la verdad que es super super gratificante ver cómo ese esfuerzo se convierte en resultados. Pero lo que quiero contarte hoy es cómo estoy usando la ley de atracción para atraer estos resultados con el poder de mi mente y del universo.  

Quiero contarte cómo puedes hacer para empezar a atraer eso que tanto quieres para tu vida hoy mismo. Te voy a dar el método paso a paso que vengo usando. 

  1. Sientete protagonista.

Lo primero que tienes que hacer es “sentirte protagonista”. ¿Qué quiere decir esto? Tienes que sentir que el destino de tu vida lo controlas vos. No lo controla tu actual trabajo, ni tus amigos, ni tu situación económica, ni tu apariencia física. El único que puede tener injerencia sobre lo que pasa en tu vida sos vos. Esto es lo primero, tienes que creer. 

Tienss que creer en la ley de atracción y tienes que creer en vos mismo. 

 

  1. Se concreto con lo que quieres

El segundo paso es ser bien concreto con eso que quieres atraer a tu vida. Puedes atraer cualquier cosa eh. Lo que te imagines, salud, un trabajo nuevo, una relación, ganar más dinero, bajar de peso! Pero tienes que elegir una sola cosa a la vez. Elegí lo que más ganas tienes de cambiar en tu vida o esa meta que quieres lograr y vamos a poner todas nuestras energías en esa cosa en particular. 

Si simplemente te enfocas en “quiero tener una vida mejor” o “quiero ser más feliz” esto no va a funcionar. Esta perfecto que quieras una mejor vida y que quieras ser felíz. Pero trata de ir un poco más profundo y piensa qué es lo que realmente estás necesitando para tener esa mejor vida o para ser más feliz. 

Esto obviamente es muy personal y depende mucho del momento por el que estés pasando. Yo no te puedo decir que es lo que necesitas. Es algo que vos mismo tener que lograr identificar. 

Esto tiene mucho que ver también con ponerte metas concretas. Yo lo hago todo el tiempo. Es genial porque me motiva a seguir empujándome a crecer y superarme todo el tiempo. 

Trato de que mis metas sean lo más concretas posibles. 

Cómo yo me dedico a mis redes, tengo mi canal de Youtube, mi cuenta de Instagram y mis alumnos de mi curso de Cómo crecer en Instagram.  Tengo metas concretas de crecimiento para mi canal de Youtube. Por ejemplo, este mes necesito superar los 3.000 suscriptores en Youtube. En Instagram, necesito superar los 20.000 followers. Este mes tengo que vender más de 100 cursos y así tengo unas cuantas más. 

Son metas concretas y son cuantificables. A fin de mes puedo saber si lo conseguí o no. 

Si mi meta es quiero bajar de peso pero no me pongo una meta de exactamente cuántos kilos quiero bajar y en cuánto tiempo, no voy a tener forma de saber si tuve éxito o no. 

3- imagínate cómo te vas a sentir cuando obtengas eso que tanto quieres

Es como un ejercicio de visualización constante. Se trata de enfocar no solo tus pensamientos sino tus energías en tu meta. Piensa cómo va a cambiar para mejor tu vida cuando finalmente llegues a tu meta. Imagínate y visualiza lo gratificante que va a ser ese momento. Piensa con quién o con quienes lo vas a querer compartir. Seguramente se te dibuje una sonrisa en la cara si logras hacer este ejercicio con una verdadera intensidad. Te invito a que en serio le dediques un tiempo para hacerlo. Vas a sentir lo gratificante que es. 

Date tu tiempo para esto. Tomate un buen recreo, si quieres pone una música relajante vos solo y hace este ejercicio de teletransportar tu mente a ese momento. Mírate y felicitate a vos mismo. Ya lo lograste. 

 

4- Tienes que entender y lidiar con el contraste

Tal cómo enfocar tu mente en pensamiento positivos puede ponerte en un camino de crecimiento personal espectacular y ayudarte enormemente a atraer eso que tanto quieres, los pensamientos negativos pueden alejarte y hacerte perder todo ese magnetísmo que habías logrado hasta ahora. 

Yo sé que no siempre es fácil dejar de lado los miedos y las inseguridades. La vida muchas veces es bastante impredecible y de a ratos hasta puede parecer una montaña rusa. Bueno eso es un poco así para todos. Es normal que tengamos nuestros días buenos y nuestros días malos. 

Acá la clave pasa por lograr entender nuestro contexto, qué es lo que está pasando con nuestra vida y alrededor nuestro. No hace falta que pretendas entender el por qué? Muchísimas cosas yo las encuentro inexplicables. Si quieres tomemos el ejemplo de esta pandemia mundial. Quién te va a poder explicar por qué está pansando esto. Yo creo que nadie. 

Pero no voy a enfocar mis energías y pensamientos en la pandemia y buscar esa explicación de por qué esta pasando y todo lo malo que trae. Es preferible observarla, saber que está, tomar las medidas que haga falta pero no voy dejar que eso me condicione en mi camino de atraer eso que tanto quiero atraer a mi vida. Mis energías elijo ponerlas ahí. 

Este ejercicio puede sonar fácil de decir pero llevarlo a cabo con consistencia lleva práctica y tiempo. Hay que ser muy consciente de lo que nos pasa y poder aceptarlo. 

Una práctica que ayuda mucho para esto es la meditación. Poder calmar la mente e intentar estar aquí y ahora. Yo cuando a veces noto que mi cabeza va muy rápido y me está costando enfocarme en el aquí y ahora trato de hacerme un ratito para meditar. Se me hace más fácil hacerlo a la mañana, antes de arrancar mi día. 

 

5-Aprender métodos de manifestación

Te voy a contar algunas formas que aprendí para manifestar eso que queremos atraer. La idea de este ejercicio es manifestarle al universo que realmente queremos atraer eso a nuestras vidas. 

Una de mis formas favoritas de manifestar lo que quiero atraer es ser agradecida ahora de mi presente. Es impresionante lo que puede cambiar tu vida la gratitud. Despiértate, mírate al espejo, sonreí y agradece todo lo bueno que tienes.

Otra forma que encuentro muy efectiva para manifestar la ley de atracción es hablar de ella. Yo justamente lo estoy haciendo acá en este video. Contándoles mi experiencia y lo que vengo haciendo para ayudar a que mis deseos y mis metas se cumplan más rápido. Cuanto más hables de ese pensamiento, mas fuerte se vuelve y más rápido se mueve a tu estado de ser. Habla con alegría sobre eso que estás buscando atraer y busca contagiar esa alegría. 

 

6- Mantener vibración alta

 

Y por último, se trata de todo el tiempo mantener nuestra vibración lo mas alta posible. Qué es esto? Bueno un poco se refleja en todos los puntos anteriores. Sonríele a la gente que te cruzas por la vida, mantente con mentalidad positiva lo más que puedas. Proba hacerlo unos días o unas semanas, vas a ver que te vas a convertir en un imán. En un imán de todo, la gente va a querer acercase a vos, te van a traer nuevas ideas, nuevos negocios, vas a conseguir nuevas amistades, y lo mejor de todo. Vas a ayudar al universo que que te ayude a atraer eso que quieres mucho más rápido. 

Yo les hablo desde mi experiencia, tampoco que soy la más experta en esto de la ley de atracción pero si creo y si trato de seguir estos pasos que te conté lo más que puedo. A mi me vienen ayudando mucho a atraer cosas lindas y buenas a mi vida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

También puedes leer